martes, 21 de abril de 2009

SHENG TAKE : Hongos Reishi, Maitake y Shiitake

Suplemento elaborado a partir de 3 hongos curativos orientales: Reishi, Shiitake y Maitake.

Usados en Oriente desde hace miles de años por su poder curativo al fortalecer el sistema inmunológico, además de sus diversas e impresionantes propiedades que los hacen únicos en el mundo.

Sheng en el idioma chino, significa vida, vigorizante y Take, en japonés, hongo.

La importancia de su nombre se debe a que estos 3 hongos tienen la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico, siendo este uno de los más increíbles y asombrosos de nuestro maravilloso y sorprendente cuerpo, por lo que se le ha comparado con el más complejo de todos los órganos humanos, el cerebro.

Funcionando nuestro sistema inmunológico de manera correcta gozaremos de salud, bienestar y vida.

Los hongos Reishi, Shiitake y Maitake potencializan sus propiedades en un solo producto: Sheng-Take para ayudar en padecimientos crónicos como cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, respiratorias y hasta VIH.

Véase la siguiente liga de Discovery salud sobre la efectividad de los 3 hongos para tratar el cáncer:

http://www.dsalud.com/numero79_2.htm

“Setas mágicas. ¿Y si los hongos pudieran salvar el mundo?

Diciembre de 2008 - Artículo adaptado del aparecido en la revista Green Lifestyles in Planet Paradise

Seguramente la idea de que los hongos puedan salvar el mundo puede arrancar más de una carcajada, o provocar más de un escéptico e irónico arqueado de cejas.

Sin embargo, se trata de un tema más que serio. De hecho, estudios recientes han demostrado que los hongos pueden tener un profundo impacto en el futuro de nuestro planeta, gracias a su potencial para a curación de determinadas enfermedades como el cáncer o el VIH SIDA, la limpieza de escapes de gasolina o incluso combatir armas biológicas.

Sin duda todo ello podría convertir a los hongos en los héroes del siglo XXI. (http://www.terra.org/articulos/art02183.html)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario